Mission Beach 30.12-02.01.23

 

Hace años en Brasil por estas fechas nos fuimos de Florianapolis a Curitiba para celebrar el cambio del año con las grandes fiestas que suponíamos que se organizaban en Curitiba... pues bien, Curitiba estaba desierta por que los brasileños (lo sabemos ahora) se van para la playa en cuanto pueden.

Pues nosotros decidimos este año irnos a la playa para celebrar el cambio del año. Elegimos Mission Beach, a unas 2 horas al sur de Cairns.

 

 

!Nos volvimos a equivocar! no había nadie en la playa kilométrica de Mission Beach....

 

 

 

El único lugar que encontramos para dormir en internet fue un bungalow en un camping.

Es estación alta en Australia, todo el mundo, incluido los niños, tienen vacaciones, como ya he dicho en más de una ocasión.


El 31 de diciembre Willi esperaba que la gente del camping se iba a reunir y hacer barbacoas... y quizás música... Ya teníamos nuestra botellita para brindar con los "vecinos", pero nos la tomamos solitos, por que no había nadie.

 

Al dia siguiente el 01 de enero, hemos salido a dar un paseo por la playa. Solo encontramos a un padre enseñando a pescar a sus hijos.


Asique empezamos el año muy tranquilitos y descansados. :)

 

 

Willi empezó en año demostrando su buena condición física como saludo no solo para sus compañer@s de Crossfit en las Palmas, si no como ejemplo para  todos nosotros.

 

 

 

Esperando el bus que nos llevará de Mission Beach a nuestra siguiente parada : Townsville.

Kommentar schreiben

Kommentare: 0